Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Increíble anotar en un Mundial: Kane

miércoles 20 junio 2018, 07:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Increíble anotar en un Mundial: Kane

El delantero Harry Kane, de la selección de Inglaterra, calificó de "increíble" el hecho de meter gol en la Copa Mundial de Rusia 2018.

"Es difícil de explicar, siempre tienes buenas sensaciones al marcar, pero hacerlo en un Mundial es increíble, la celebración en el estadio... Es algo con lo que soñaba de niño", confesó.

Pese a lo complicado que fue obtener el triunfo, el capitán de la selección inglesa se encargó de marcar en dos ocasiones y con ello rescatar los tres puntos; sin embargo, aceptó que debieron ganar con mayor contundencia.

Los británicos disfrutaron la victoria ante Túnez, pero ya piensan en el próximo rival, que será la selección de Panamá, y están conscientes de que los canaleros harán todo lo posible por mantener vivas sus esperanzas en el torneo.

"Panamá va a querer mantenerse en la competición, pero si jugamos bien, especialmente como en la primera mitad contra Túnez, espero que consigamos hacer el trabajo", publicó el diario español Sport respecto a las declaraciones de Kane.

El delantero del Tottenham mantuvo cierta ecuanimidad respecto al duelo contra los centroamericanos, ya que han visto que varios combinados considerados grandes no pudieron ganar en su primer cotejo.

 

Notimex/Foto tomada de @England

 Temas relacionados

Inglaterra Harry Kane Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas