Tiburones Rojos
martes 17 de julio 2018 2:54 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Veracruz confió en mí y espero no fallarles: Bryan Carrasco (VIDEO)




 19 jun 2018 12:03 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Bryan Carrasco, nuevo jugador de los Tiburones Rojos, espera no fallarle a la gente que lo contrató para venir a Veracruz y busca dejar huella en el club.

“Muy contento, un paso grande en mi carrera, un club muy lindo, muy apasiona con su gente, contento con este desafío, venimos aportar mi granito de arena para hacer una buena campaña. El futbol mexicano ha crecido mucho, en Chile se habla mucho, hay muchos jugadores que le gustaría estar acá, a mí se me dio la oportunidad. Veracruz confió en mí y espero no fallarles. Vengo a dejar mi huella, quiero que Bryan Carrasco sea conocido en México”, comentó a su llegada al puerto el chileno.

Con respecto a cómo se describe, el extremo derecho de 27 años respondió: “Un jugador rápido, técnico y colaborador con su equipo, prefiero dar una asistencia a hacer el gol yo. El campeonato en Chile fui el mejor asistidor y salí goleador el campeonato pasado. Vengo con esa confianza y no pensar en mí, pensar en el equipo para hacer una gran campaña”.

Carrasco dijo que conoce de Veracruz que tiene 75 años de historia, que el presidente es muy alegre y el estadio es hermoso, el cual lleva el nombre de un jugador.

El andino llegó comprado por Veracruz con un porcentaje del 80%. Además, agregó que estaba haciendo pretemporada en Santiago de Chile con el Audax Italiano.


 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados