Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Los 23 jugadores debemos estar listos para jugar: Marco Fabián

martes 19 junio 2018, 11:12 AM    Por: Diego San Román

Los 23 jugadores debemos estar listos para jugar: Marco Fabián

Más allá de que estuvo en la banca en el debut de la selección mexicana de futbol en la Copa Mundial Rusia 2018, el volante Marco Fabián de la Mora señaló que todos los integrantes de la selección deben estar listos para cuando sean requeridos por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Somos un equipo de 23 jugadores y todos debemos estar listos cuando nos llegue la oportunidad. El que le toque estar adentro lo tenemos que hacer lo mejor posible”, indicó en declaraciones que reproduce la Selección Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Expuso que luego de presentarse en la justa mundialista con un triunfo sobre Alemania, deben mantener la concentración y ser conscientes que falta mucho camino por recorrer.

“Pensamos en ir paso a paso. La primer tarea ya se consiguió, no hay que relajarnos”, apuntó el seleccionado.

Destacó lo importante que es dejar de lado ya ese primer cotejo y concentrarse por completo en lo que será su segundo duelo en Rusia 2018 el sábado, cuando mida fuerzas con Corea del Sur.

“Hay que darle la vuelta a la página. Ya estamos pensando en Corea, es un partido importante. Será un rival difícil, tienen jugadores rápidos”, estableció.

Asimismo, luego de que la FIFA abrió un expediente disciplinario por el grito que consideran homofóbico y que se escuchó el domingo en el estadio Luzhniki por parte de la afición mexicana, Fabián de la Mora le pidió a los seguidores del Tri que se limiten en este aspecto.

“Es buen momento para invitar a la gente que no grite. Hay que evitar gritarlo y que nos apoyen de distinta manera, como con el 'Cielito Lindo' y otras porras. Nos afectan si lo hacen”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas