Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Portero de Portugal será compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

lunes 18 junio 2018, 09:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Portero de Portugal será compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton

El portero portugués Rui Patricio, internacional con la selección de futbol de su país, fue contratado como nuevo refuerzo del club Wolverhampton Wanders FC, equipo recién ascendido a la Liga Premier de Inglaterra.

La noticia del fichaje de Patricio por los “wolves” fue anunciada por el equipo en su página oficial. El arquero lusitano se convirtió en el segundo refuerzo extranjero del club inglés, luego de la llegada del atacante mexicano Raúl Jiménez.

Con 30 años de edad, Rui Patricio llegará a la Liga Premier de Inglaterra procedente del club Sporting Lisboa de Portugal, equipo al que perteneció desde el 2000, cuando apenas tenía 12 años.

Rui Patricio disputa con la selección de su país la Copa Mundial de Rusia 2018, luego de resultar campeón en la Eurocopa de Francia 2016.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas