Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡Bélgica comanda el Grupo G!

lunes 18 junio 2018, 04:47 PM    Por: José Luis Ríos

¡Bélgica comanda el Grupo G!

El equipo nacional de Bélgica hizo gala de su ofensiva para liquidar a una debutante selección panameña que no pudo contener por más de 45 minutos el vendaval belga y terminó por sucumbir 3-0 en el Estadio Olímpico de Fisch en Sochi.

Por su parte, el conjunto de Inglaterra tuvo un debut más complicado en la Arena de Volgogrado frente al equipo de Túnez que vendió cara la derrota de 2-1 frente a los “tres leones”, que deberán mejorar su puntería si quieren aspirar a grandes cosas en la actual Copa del Mundo en Rusia.

Los siguientes emparejamientos en este sector serán el Túnez contra Bélgica en la Otkrytiye Arena de Moscú el 23 de junio y el Inglaterra vs Panamá en el estadio de Nizhny en Novgorod el día 24 de este mismo mes.

Grupo G

Po. País           JJ JG  JE  JP GF Dif.  Pts.

1.- Bélgica       1   1   0   0  3   +3   3

2.- Inglaterra   1   1   0   0  2   +1   3

3.- Túnez         1   0   0   1  1   -1    0

4.- Panamá      1   0   0   1  0   -3    0

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Bélgica Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas