Selección Mexicana

DT de Corea del Sur reconoce fortalezas mexicanas

lunes 18 junio 2018, 02:40 PM    Por: José Luis Ríos

DT de Corea del Sur reconoce fortalezas mexicanas

Shin Tae-Yong, técnico de la selección de Corea del Sur, lamentó la derrota que sufrió su equipo ante Suecia, pero dejó en claro que ya están con la mente puesta en el juego del sábado ante México.

"No obtuvimos el resultado esperado y ahora tenemos que prepararnos mejor para los dos próximos partidos”, subrayó en conferencia de prensa.

Manifestó que son conscientes que el siguiente duelo será de alta exigencia al reconocer la calidad individual del conjunto mexicano que viene de derrotar a Alemania.

“Sabemos que México será un rival muy duro, con jugadores muy rápidos y muy hábiles, es un muy buen equipo, pero buscaremos soluciones”, apuntó.

Sobre el duelo ante los escandinavos, reconoció que la corpulencia física es un aspecto que les dificultó mucho y será de mucho peligro para el resto de los equipos.

“Son muy fuertes, muy altos, probablemente el equipo más grande y serán una amenaza para todos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Corea del Sur Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas