Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Salas releva en derrota de Arizona

lunes 18 junio 2018, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano Salas releva en derrota de Arizona

El lanzador mexicano Fernando Salas entró como relevo en la novena entrada, en la derrota de su equipo Diamantes de Arizona por 3-5 ante Mets de Nueva York, en la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

El sonorense Salas subió al montículo en esa novena tanda para sacar el último out y sin permitir daño alguno.

Brandon Nimmo y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron sendos jonrones a Brad Boxberger en ese noveno giro, en el que Mets anotó cuatro veces para remontar en estaa victoria sobre los "Diamondbacks".

Arizona estaba arriba 3-1 al inicio del último capítulo, pero Boxberger (1-3), que había ponchado a los primeros dos bateadores, estropeó su tercer salvamento en 20 oportunidades.

El dominicano Jeurys Familia (3-3), quien acababa de salir de la lista de lesionados, permitió una carrera en una entrada como relevista y se alzó con el triunfo. Robert Gsellman trabajó la novena entrada y consiguió su tercer salvamento en siete oportunidades.

Por Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 4-2, con una anotada y una producida. Los dominicanos José Reyes de 3-1 y José Bautista de 1-1, con una anotada y una impulsada.

Por Diamantes, el venezolano David Peralta se fue de 4-1, con una anotada y una remolcada y el dominicano Ketel Marte de 4-1.

 

Notimex/Foto tomada de @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Fernando Salas D-Backs- MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas