Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Teníamos que apretar los dientes y sufrir: Guillermo Ochoa

domingo 17 junio 2018, 01:43 PM    Por: José Luis Ríos

Teníamos que apretar los dientes y sufrir: Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, experimentado guardameta que vive su segundo Mundial como titular del Tri, aseguró que la forma de cerrar el partido ante Alemania ya estaba presupuestada.

En sintonía con lo que declaró Juan Carlos Osorio, Ochoa dijo que el equipo sabía las opciones a la ofensiva que tendrían pero también que sufrirían.

"Por más que tú plantees un partido a la ofensiva, de posesión de balón, de atacarlos, ellos tienen su calidad. De repente en el partido te meten atrás y sabíamos que íbamos a pasar por momentos con ocasiones de gol pero otros momentos en lo que teníamos que apretar atrás, que apretar los dientes y sufrir. Creo que lo hicimos bastante bien", compartió.

Una semana atrás, luego de caer en el último juego de preparación ante Dinamarca, Ochoa comentó que no querían 'mostrar las armas'.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas