Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rangers remontan y vencen a los Rockies

domingo 17 junio 2018, 08:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Rangers remontan y vencen a los Rockies

 El dominicano Adrián Beltré bateó un triple de dos carreras que rompió el empate en el octavo inning, y los Rangers de Texas salieron de una mala racha de siete descalabros en fila el sábado con un triunfo de 5-2 sobre los Rockies de Colorado.

Beltré, de 39 años y que ha ingresado a la lista de lesionados en un par de ocasiones en la temporada por una distensión de tendón de la corva izquierda, pegó el triple con un elevado que pasó por encima del jardinero derecho venezolano Carlos González y rebotó en la parte inferior del muro. Fue el imparable número 3.095 en la carrera de Beltré, la mayor cantidad entre los peloteros activos.

El derecho dominicano José Leclerc (2-2) ponchó a dos en un octavo inning perfecto y Keone Kela se hizo cargo del noveno para llegar a 15 salvamentos, la mayor cantidad en Grandes Ligas sin haber arruinado una oportunidad.

Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor de 3-1 con anotada y remolcada. Los dominicanos Beltré de 4-1 con par de empujadas, y Ronald Guzmán de 3-1. El curazaleño Jurickson Profar de 4-1 con anotada.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-1 con impulsada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 3-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Rangers

 Temas relacionados

Rangers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas