Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cachorros aseguran serie ante San Luis

domingo 17 junio 2018, 07:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Cachorros aseguran serie ante San Luis

Addison Russell y Jason Heyward dispararon cuadrangulares, un doble de Ian Happ quebró el empate en la pizarra y los Cachorros de Chicago vinieron desde atrás el sábado para derrotar por 6-3 a los Cardenales de San Luis.

El abridor de Chicago, Kyle Hendricks (5-6), salió ganador tras conceder tres carreras y siete hits en seis innings y frenó una racha de tres derrotas al hilo, la peor seguidilla de su carrera. Brandon Morrow sacó los tres últimos outs para su 16to salvamento en 17 oportunidades. Sam Tuivailala (1-2) cargó con la derrota tras una labor de cinco episodios con siete hits y tres carreras en contra.
Chicago llegó a estar 2-0 y 3-2 por detrás hasta que un sencillo remolcador de Kyle Schwarber equilibró el juego por segunda vez en el quinto inning. El doble de Happ ante Tuivailala en el séptimo dio a los Cachorros su primera ventaja.

Happ tiene una foja de tres hits, incluyendo un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas en los dos últimos encuentros frente a los Cardenales, que cortaron una racha ganadora de cuatro encuentros.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Yairo Muñoz de 4-3; Carlos Martínez de 2-1, con una producida.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Cubs

 Temas relacionados

Cubs MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas