Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valladolid regresa a la Primera División de España

sábado 16 junio 2018, 07:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Valladolid regresa a la Primera División de España

Luego de dos partidos en los que se jugaban algo más que un marcador, el equipo de Valladolid logró el ascenso a la Primera División del futbol de España, tras vencer al Numancia en el Estadio José Zorrilla.

Después de la enorme ventaja de 3-0 en el partido de ida que sacó Valladolid en el Nuevo Estadio Los Pajaritos, casa del Numancia, el juego de vuelta significaba la enorme posibilidad de la promoción del cuadro de los “blanquivioletas”.

En este partido de vuelta, ambos equipos salieron en busca del marcador, lo que significó un juego muy cerrado en medio campo, con pocas llegadas y con goles en los últimos minutos del encuentro.

Fue hasta el minuto 87 que Manu del Moral marcó para el Numancia, gol que no sirvió de mucho a su club.

Con el ascenso al máximo circuito en el bolsillo, al minuto 90 +3, Jaime Mata anotó para el Valladolid, para confirmar que ya eran un equipo de Primera División.

El cuadro local regresa a la estelar La Liga de España, tras cuatro años de batallar en la división de ascenso, para participar en su temporada número 43 en el máximo circuito del balompié español.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas