Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Joachim Löw reconoce peligrosidad del 'Chucky' Lozano

sábado 16 junio 2018, 11:09 AM    Por: José Luis Ríos

Joachim Löw reconoce peligrosidad del 'Chucky' Lozano

El técnico de Alemania, Joachim Löw, comentó que a Hirving Lozano al que le pondrán la lupa en el encuentro entre Alemania y México.

“Espero que no le pueda aportar mucho al equipo mexicano. Lozano y los otros delanteros son muy buenos, espero los podamos controlar bien”, señaló.

Mientras que para fortuna del conjunto mexicano, el timonel de los Teutones negó que pueda pensar en una goleada a cualquier equipo en esta justa mundialista.

“Este sueño de momento no lo veo, eso de volver a ganar 7-1 en Semifinales contra Brasil o contra cualquier otro equipo. Lo importante es llegar a Semifinales y ganarlas, como lo es llegar a una Final y ganarla. 

"Me preguntan si este equipo es más poderoso que el de 2014. Todos los equipos son más fuertes cuatro años después y lo mismo ocurre con Brasil, Francia, España. En el futbol de élite, los equipos siguen avanzando siempre y hoy, ellos y nosotros, somos más fuertes que hace cuatro años”,explicó. 

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Alemania México Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas