Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Fierro, contento en su nuevo reto con Monarcas

viernes 15 junio 2018, 05:15 PM    Por: Diego San Román

Carlos Fierro, contento en su nuevo reto con Monarcas

 El atacante de Monarcas Morelia, Carlos Fierro, dijo estar ya más compenetrado con el equipo y el trabajo del técnico Roberto Hernández, y por la unión que ha mostrado el equipo ya quiere ver acción en el terreno de juego.

“Me siento muy bien, contento, con ganas de que el torneo ya empiece. Estoy adaptándome al trabajo, que es intenso, estoy buscando tener buena relación con todos mis compañeros, veo un grupo unido, comprometido, es como si fuera una familia”, destacó.

En entrevista para la página del club, el ex jugador de Chivas y Cruz Azul, desea hacer un buen trabajo con el equipo y estar en forma lo más pronto posible a lo que exige el timonel, con la mira puesta en ir por el título del Apertura 2018.

“Quiero ser campeón con este equipo, quiero hacer las cosas bien, ser titular, sumar al equipo, hacer goles, demostrar de lo que soy capaz y conseguir los objetivos del club para darle muchas alegrías a la afición", estimó.

 

Notimex/Foto: Twitter @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

Monarcas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas