Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jorge Villafaña inicia rehabilitación rumbo al Apertura 2018

viernes 15 junio 2018, 12:37 PM    Por: Diego San Román

Jorge Villafaña inicia rehabilitación rumbo al Apertura 2018

Jorge Villafaña, delantero de Santos Laguna, inició su rehabilitación de la cirugía a la que fue sometido en el hombro izquierdo, luego de continuar con molestias por una caída al terminar el torneo.

De acuerdo con información del club lagunero, el jugador llevará a cabo su proceso de recuperación en las instalaciones del club en el TSM para que lleve a cabo una pronta mejoría.

La institución santista explicó la forma en que se dieron las cosas para el futbolista, quien tardaría un poco en incorporarse a la pretemporada con el resto de sus compañeros y la cual comienzan el lunes.

“Les informamos que, en el transcurso del recién terminado Torneo Clausura 2018, el jugador Jorge Villafaña sufrió una lesión en el hombro izquierdo, provocada por una caída realizando futbol, la cual fue tratada por los Servicios Médicos del Club”, indicó.

“Luego de terminar la participación de los ‘Guerreros’ en el campeonato, y tras seguir con molestias, se le llevó a cabo una nueva revisión, en la que se determinó someterlo a cirugía, la cual se efectuó este miércoles a cargo del especialista, Dr. Salvador Chavarría”, apuntó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santos Laguna Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas