Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

México es un rival fuerte, asegura Toni Kroos

jueves 14 junio 2018, 12:49 PM    Por: José Luis Ríos

México es un rival fuerte, asegura Toni Kroos

El mediocampista Toni Kroos reconoció que la selección de futbol de Alemania llega con gran expectativa a la Copa del Mundo Rusia 2018 y ya listos para enfrentar el domingo a México, al que destacó como un buen equipo.

A tres días del debut del actual monarca mundial ante México, el jugador de Real Madrid destacó la calidad de su primer oponente, al que calificó como un muy buen equipo.

En su sede en Vatutinki, Kroos aseguró que enfrentar al Tricolor es suficiente para entrar completamente concentrados, “enfrentaremos a un rival fuerte”.

Reiteró en declaraciones que compartió la Federación Alemana de Futbol, rumbo al choque a realizarse en el estadio Luzhniki, que su concentración debe estar en el juego desde el primer minuto de juego, “nos espera un buen rival, un buen equipo de futbol”.

 

Notimex/Foto: Twitter @DFB_Team

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas