Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Sami Khedira elogia al 'Chicharito' Hernández

jueves 14 junio 2018, 12:20 PM    Por: José Luis Ríos

Sami Khedira elogia al 'Chicharito' Hernández

Sami Khedira, mediocampista de Alemania, habló de las fortalezas del equipo mexicano para el duelo que sostendrán el próximo domingo, en el debut mundialista. 

Destacó al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con el que coincidió en el Real Madrid y quien representa al jugador mexicano, del que dijo que nunca se da por vencido.

“Es un jugador que nunca se da por vencido, lo que lo convierte en un símbolo para el equipo mexicano. Técnicamente es brillante, puede parecer inofensivo, pero tiene mucho talento, nunca deja de correr”, comentó.

Cuestionado sobre Hirving Lozano, uno de los mejores hombres del PSV Eindhoven de Holanda, dijo conocerlo, pero no a detalle, por lo que en estos días analizarán videos de los jugadores mexicanos para llegar listos al choque del domingo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alemania Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas