Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Mohamed Salah está listo para el debut de Egipto

jueves 14 junio 2018, 10:59 AM    Por: José Luis Ríos

Mohamed Salah está listo para el debut de Egipto

El director técnico argentino Héctor Cúper aseguró que la estrella de la selección de Egipto, Mohamed Salah, se encuentra listo para enfrentar este viernes a Uruguay, en partido del Grupo A de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El atacante del Liverpool se lesionó en la pasada final de la Champions League frente al Real Madrid y su presencia en el Mundial estaba en duda, pero los tiempos de su recuperación le beneficiaron para incluso pensar que puede estar en el primer partido programado para este viernes.

"Salah está bien, se recuperó en condiciones. Lo seguimos y, salvo otras circunstancias, está al 100 por ciento para jugar mañana", comentó Cúper en lo que fue una declaración en conferencia de prensa de bastante aliento para los “Faraones”.

Egipto regresa a una Copa del Mundo desde Italia 90, hecho que ya fue un gran premio para el actual plantel africano, pero el conformismo no está presente y querrán llegar lejos en el certamen, su primer examen será Uruguay.

"Clasificar a una Copa del Mundo fue un gran logro, y enfrentar a Uruguay será muy difícil. Pero nos preparamos mucho para este juego. Uruguay es un equipo extraordinario que tiene a los mejores futbolistas del planeta. De todos modos, creo que podemos ganar si ponemos lo mejor de nosotros", afirmó el timonel.

La selección egipcia completará este jueves su último entrenamiento previo a su debut en esta Copa del Mundo, donde también enfrentará a Rusia y a Arabia Saudita.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Egipto Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas