Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Las pequeñas selecciones pueden sorprender, asegura Zlatan

jueves 14 junio 2018, 09:24 AM    Por: Jesús Morales

Las pequeñas selecciones pueden sorprender, asegura Zlatan

Zlatan Ibrahimovic, jugador de LA Galaxy de Estados Unidos es consciente de que la selección sueca no es favorita a quedarse con la Copa Mundial de Rusia 2018, pero eso lo ve como un factor a su favor, incluso cree que el certamen es de momentos y nada influye lo que se hizo durante las eliminatorias.

“La Copa del Mundo es de momentos y no de lo que hiciste en la calificación. Es por eso que estoy tan emocionado, porque cualquier cosa puede pasar durante la Copa del Mundo; las pequeñas naciones que son menos favoritas pueden hacer cosas increíbles y la gente los recuerda por siempre”, expuso. 

Respecto a su favorito para ganar esta justa del orbe, comentó que "los alemanes son una máquina, siempre funcionan bien y será difícil para Suecia. Pero si tengo que elegir a un equipo para ver es a Brasil. Creo que son los que pueden hacer cosas diferentes en el Mundial".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mundial Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas