Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Selección Sub 20 de la Liga Oropeza lista para torneo en Tamaulipas

miércoles 13 junio 2018, 09:10 PM    Por: Jesús Morales

Selección Sub 20 de la Liga Oropeza lista para torneo en Tamaulipas

A partir de este miércoles y hasta el domingo, se desarrolla en Tamaulipas el Campeonato Nacional de Futbol Sub 20, mismo del que tomará parte la representación de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

La escuadra que dirige Martín Yamasaki viajó la madrugada de este miércoles y tras varias horas de viaje, el grupo ya se encuentra instalado en aquella entidad tamaulipeca, con la idea de iniciar este jueves por el pie derecho  la travesía.

De acuerdo a lo expresado por Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, se trata de una escuadra compacta, bien dirigida por el experimentado Yamasaki, aunque también tiene claro que por la categoría habrá bueno sinodales enfrente.

El torneo se llevará a cabo en González, municipio tamaulipeco de tradición futbolera, hasta  donde convergerá lo mejor de esta categoría a nivel nacional y en donde Veracruz tendrá presencia y participación con esta selección.

El grupo lo integra una plantilla de 25 jugadores, mismos de los que al final decidirá Martín a quiénes registrará para la contienda, pues deben ser solo 18 más el cuerpo técnico.

Prensa Liga Oropeza

 Temas relacionados

Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas