Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

José María Giménez renueva contrato con el Atlético de Madrid

miércoles 13 junio 2018, 06:21 PM    Por: José Luis Ríos

José María Giménez renueva contrato con el Atlético de Madrid

El defensor uruguayo José María Giménez vestirá la camiseta del Atlético de Madrid por cinco años más, ya que firmó su renovación de contrato con el club hasta el año 2023.

El charrúa ha estado vinculado a los colchoneros desde 2013, cuando llegó procedente del Danubio de su país natal con solo 18 años de edad, por lo que el joven central ha declarado que ha madurado mucho desde que llegó a España.

“Desde que llegué el club ha crecido muchísimo, hemos logrado títulos, nos hemos consolidado entre los grandes de Europa, hemos estrenado un estadio espectacular y es un honor que apuesten por mí y seguir contribuyendo al crecimiento de este gran proyecto", declaró para el portal del club.

Durante este lustro, el central ya mundialista en Brasil 2014 y ahora convocado para participar en la Copa Mundial de Rusia 2018 ha acumulado 134 partidos con el Atleti y ha contribuido en la obtención de la Liga, la Europa League y la Supercopa de España.

 

Notimex/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas