Tiburones Rojos
viernes 22 de junio 2018 4:37 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Este equipo tiene un ángel especial: Noya encariñado con el Tibu




 13 jun 2018 1:51 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Escucha Audio:

Rodrigo Noya comenta haber seguido a detalle los partidos del Tiburón el torneo pasado, donde los escualos lograron permanecer en el máximo circuito. 

"Me juntaba todos los domingos a las seis a ver los partidos. Me enteré de todo, de cuando se incendió el vestidor, yo no lo podía creer", comentó.

Luego de la derrota 5-0 de Lobos ante Veracruz, el argentino creyó que todo estaba escrito y que el Tiburón descendería, pero algo especial en el club hizo que se salvara.

"Te soy sincero, después del partido ante Lobos yo pensé que el equipo no levantaba pero para mí tiene un ángel especial este equipo porque la gente sigue yendo porque la gente acompaña. La verdad que me dio mucho gusto que el equipo se salve. Vi todos los partidos, estuve al pendiente del equipo", expresó.

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados