Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Sadio Mané, la esperanza de Senegal para el Mundial

miércoles 13 junio 2018, 01:46 PM    Por: Jesús Morales

Sadio Mané, la esperanza de Senegal para el Mundial

Con un olfato goleador que lo ha llevado a ser uno de los mejores anotadores no solo de su equipo, el Liverpool, sino de la selección de su país, el senegalés Sadio Mané espera brillar en la próxima Copa Mundial Rusia 2018.

La Liga Premier inglesa ha quedado maravillada con la velocidad, habilidad y capacidad goleadora que ha mostrado el delantero de la selección de Senegal, con lo que se ha ganado el respeto de los equipos contrarios.

Esas cualidades que ha mostrado tanto en el futbol inglés como en su representativo nacional, le han permitido ser un atacante al que las defensivas temen, lo cual le ha llevado a conseguir 13 tantos en 46 partidos con su selección.

Con esa capacidad que posee para moverse en el terreno de juego e inquietar a sus marcadores, se echará el equipo nacional a la espalda para tratar de llevarlo a las últimas instancias de la justa mundialista con el respaldo de sus compañeros.

El talento demostrado le da la confianza a un histórico de la selección senegalesa y ahora técnico de la misma, Aliou Cissé, para aprovecharlo al frente y llevarlo como ariete a la justa cuatrienal e ilusionarse con dar la sorpresa.

En el Mundial, Mané tendrá la oportunidad de ganarse un lugar en la historia tanto de la justa como del representativo de su país, así como en su momento lo hizo el mismo Cissé y Henri Camara en su paso por el combinado senegalés.

Sadio Mané cuenta con todas las cualidades para ser el hombre que con su habilidad, velocidad y capacidad goleadora despunte en Rusia 2018 con el respaldo del resto de sus compañeros, por lo que es una de las figuras a seguir en la justa mundial.

 

Notimex/ Foto: Twitter @FootballSenegal

 Temas relacionados

Senegal Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas