Tiburones Rojos
viernes 22 de junio 2018 4:37 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Rodrigo Noya motivado y con ganas de ser titular en el Tiburón




 13 jun 2018 1:34 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Escucha Audio:

El defensa Rodrigo Noya se dijo contento de regresar al puerto de Veracruz para vestir nuevamente la piel de los Tiburones.

Comenta que luego de terminar la temporada con Alebrijes, donde perdieron la final por el ascenso contra Tapachula, recibió un mensaje de Fidel Kuri Grajales invitándolo de nueva cuenta al Tiburón.

"Fidel (Kuri) me mandó mensaje después de la final de ascenso, terminamos un sábado y el martes o miércoles ya me estaba mandando mensaje de que si estaba interesado en volver, de que Memo (Vázquez) estaba de acuerdo y Mario Trejo también", comentó.

Noya asegura no haberlo dudado por lo que significa regresar a Primera División y en un equipo al que tomó mucho cariño.

El central comenta venir en excelente forma física y que buscará competir para ganarse un lugar en el once titular.

"Me tocó competir en su momento con Leiton, con Leobardo, que pasaban un momento increíble. Creo que está en la cabeza de uno saber que tiene que salir adelante, que tiene que ganarse un lugar en los entrenamientos", comentó.

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados