Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡Vestidor roto en España!

miércoles 13 junio 2018, 09:04 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Vestidor roto en España!

Tras el despido de Julen Lopetegui como técnico de la selección española, la división en el vestidor del equipo es notoria.

Según revela el Diario Sport de España: "Sergio Ramos, el capitán y avalador del fichaje de Lopetegui por el Madrid, fue quien se enfrentó con Rubiales (Presidente de la Real Federación Española de Futbol), Ramos fue el único que defendió de forma enérgica la continuidad del seleccionador, alegando criterios deportivos. Rubiales quiso dialogar y, por ello, la  comparecencia de prensa anunciando el cese se demoró una hora y media".

El Diario revela: "El resto del vestuario quedó muy decepcionado con Lopetegui. El seleccionador les insistía día tras día en sus charlas que debían estar solo concentrados en la selección y no pensar en sus clubs, aunque varios tienen el futuro en el aire. Los jugadores le hicieron caso, no han hablado apenas de sus equipos y se mantuvieron siempre fieles al técnico".

España debuta el viernes a la 1 de la tarde tiempo del centro de México ante Portugal.

 

Diario Sport/Foto tomada de @SeFutbol

 Temas relacionados

España Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas