Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡Costa Rica llega a tierras mundialistas!

martes 12 junio 2018, 04:54 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Costa Rica llega a tierras mundialistas!

La selección de futbol de Costa Rica arribó hoy a su sede en esta ciudad rusa, donde estará instalada para la Copa Mundial de Rusia 2018, con miras a sus partidos ante Serbia, Brasil y Suiza, en el Grupo E.

Ante un marco de alegría y música de la región, los "ticos" fueron recibidos por los anfitriones, quienes les dieron a probar un pan típico de la zona, como bienvenida.

Costa Rica viene de perder sus encuentros amistosos por 4-1 ante Bélgica y 2-0 contra Inglaterra, situación que ha despertado cierta preocupación en el seno del conjunto centroamericano.

La selección costarricense, que dirige el criticado entrenador Óscar Ramírez, hará su debut el próximo domingo ante Serbia, para continuar su participación el 22 contra Brasil y concluir la primera ronda el 27 frente a Suiza.

 

Notimex/Foto Twitter

 Temas relacionados

Costa Rica Copa del Mundo Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas