Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

José Cardozo es nuevo técnico de Chivas

martes 12 junio 2018, 01:14 PM    Por: Jesús Morales

José Cardozo es nuevo técnico de Chivas

José Cardozo fue anunciado como nuevo técnico de Chivas.

El paraguayo, luego de dirigir en México a Querétaro, Toluca, Chiapas y Veracruz, tiene una nueva oportunidad en el banquillo de un equipo de la Liga MX y ahora es el Guadalajara.

Cardozo llega al Rebaño tras la salida inesperada de Matías Almeyda y con la encomienda de llevar al club a buenos dividendos en la Liga MX y en el Mundial de Clubes del siguiente diciembre.

Cardozo ha perdido la mitad de los más recientes 50 juegos de Liga-Liguilla que ha dirigido (25), solo ha ganado 12 y ha empatado 13.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas