Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vergara se despide de Almeyda y tuiteros le caen con todo...

martes 12 junio 2018, 08:56 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Vergara se despide de Almeyda y tuiteros le caen con todo...

Jorge Vergara, dueño de Chivas, publicó este lunes un mensaje de despedida y agradecimiento para Matías Almeyda, exentrenador del club rojiblanco.

Mientras el director técnico ofrecía una conferencia de prensa donde explicaba los motivos de su salida del equipo, el magnate dijo adiós al timonel pampero.

El tuit de Vergara fue contestado inmediatamente por cientos de aficionados, que recriminaron su actitud con insultos hacia su persona.

La polémica aumentó unos minutos más tarde cuando Amaury Vergara, hijo del propietario tapatío, publicó la misma imagen de despedida que su padre.

Cabe mencionar que Almeyda mencionó a los medios de comunicación que si el fuera dirigente del Rebaño, habría acompañado al técnico en su despedida.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas