Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Paola Longoria se quedó con título del Torneo 'The Teamroot.com Classic'

lunes 11 junio 2018, 11:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Paola Longoria se quedó con título del Torneo 'The Teamroot.com Classic'

La raquetbolista mexicana Paola Longoria conquistó el título del torneo The Teamroot.com Classic luego de vencer en cuatro sets a la canadiense Frederique Lambert.

Más allá de que se le complicó el segundo set, la realidad es que la mexicana impuso su mejor juego y calidad desde el principio de este compromiso.

Muestra de ello es que en el primer set no tuvo mayor problema para adelantarse en la pizarra con parciales de 11-6; en el segundo, la canadiense reaccionó y lo ganó por el mismo marcador.

Para el tercero Longoria no quiso más sorpresas y lo ganó sin mayor problema por 11-4, y en el último arrolló a la rival con un 11-2, para así llevarse el campeonato.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas