Futbol Mexicano
viernes 22 de junio 2018 9:42 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Presentan a Pako Ayestarán con los Tuzos




 11 jun 2018 4:52 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El español Pako Ayestarán aseguró este lunes que clasificarse para la liguilla del Apertura 2018, y una vez en ella luchar por el título, será su objetivo como nuevo entrenador del Pachuca.

"Debemos ser capaces de clasificarnos y pelear por el campeonato, es un reto atractivo", dijo Ayestarán en su presentación como estratega de los Tuzos, el equipo más ganador de la liga de México en los últimos 20 años.

Ayestarán dijo estar ilusionado por la oportunidad de dirigir al Pachuca y dejó claro que su misión será sacar lo mejor de los jugadores y, como consecuencia, ser protagonista en el campeonato que arrancará el próximo 20 de julio.

Los Tuzos iniciaron este lunes su pretemporada, en cuya primera parte trabajarán en el aspecto físico para después celebrar tres amistosos, contra América en texas, el 4 de julio, Tigres, en la misma sede el 8 y León en Milwaukee, el 11.

Ayestarán, de 55 años, regresa al fútbol mexicano tras haber dirigido al Estudiantes, de la Liga de Ascenso, y al Santos Laguna, de Primera.

El director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, dijo que la metodología de trabajo de Ayestarán se adapta al estilo dinámico, agresivo, vertical y confió en que el equipo regrese al protagonismo en la liga.

 

EFE/Foto: Mexsport

Tags: Pachuca, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados