Tiburones Rojos
domingo 24 de junio 2018 5:39 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Con todas las pilas puestas para ayudar al Tiburón: Luis Noriega




 11 jun 2018 1:33 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Escucha Audio:

Luis Miguel Noriega dio sus primeras palabras como refuerzo de los Tiburones Rojos en exclusiva con xeu deportes.

El mediocampista se dijo motivado de tener una nueva experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

"Estoy muy contento, de verdad que muy ilusionado. Es un nuevo reto en mi carrera y vengo con todas las pilas puestas para ayudar al equipo a conseguir los objetivos", comentó.

Noriega se convirtió en agente libre luego de terminar el Clausura 2018 con Querétaro, por lo que pudo contratarse con Veracruz sin algún intermediario. Llega con contrato de un año con los Tiburones.

Con respecto a la posición que ocuparía en el plantel, el mexiquense comentó que aún no ha platicado con el director técnico Memo Vázquez pero describió sus cualidades.

"Soy un volante de contención, creo que mis características es como un volante mixto, puedo jugar como interior, como un doble cinco. Creo que con base en compromiso, entrega, podemos competir con cualquiera para obtener grandes resultados", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados