Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

'Titán' se ponche tres veces en triunfo de los Mets

lunes 11 junio 2018, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

'Titán' se ponche tres veces en triunfo de los Mets

El primera base de Mets, el mexicano Adrián González, se ponchó esta noche tres veces, en el triunfo de su equipo por blanqueada de 2-0 ante Yanquis de Nueva York, en la llamada Serie del Subway.

Seth Lugo lanzó seis entradas dominantes y Todd Frazier pegó jonrón de dos carreras ante el dominicano Luis Severino, para que los Mets terminaran una racha de ocho derrotas consecutivas.

Frazier dio vuelacercas por segunda noche consecutiva para ayudar a Mets a evitar una barrida en la Serie del Subway en el Citi Field.

Severino (9-2) ponchó a siete en cinco innings, pero sufrió su primera derrota desde el 10 de abril en Boston. Los Yanquis, con la major marca de las mayores con 42-19, habían ganado cuatro al hilo y nueve de 10.

Por Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 3-2 y Luis Severino de 2-0; el venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Por Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-0; los dominicanos Amed Rosario de 3-0, José Reyes de 2-1 con una anotada y José Bautista de 1-0; el mexicano Adrián González de 3-0.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Adrián González Mets MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas