Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados se despide de Jesús Zavala

domingo 10 junio 2018, 09:14 PM    Por: José Luis Ríos

Rayados se despide de Jesús Zavala

Rayados se despidió del mediocampista Jesús Zavala, quien se encuentra en pruebas para poder incorporarse a los Gallos Blancos del Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, el Monterrey le dijo adiós a uno de sus canteranos. Zavala deja la institución regiomontana luego de 11 años después de haber debutado.

El 'Flaco' disputó 252 partidos de Liga MX, 19 de Copa MX, 27 de CONCACAF Liga Campeones, 4 de Mundial de Clubes de la FIFA, 4 de Copa Libertadores y 1 de Interliga, los cuales, lo convierten en el quinto jugador con más partidos disputados con el Equipo.

 

 Temas relacionados

Rayados Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas