Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Mundial Qatar 2022

Farid Díaz reporta con Colombia por lesión de Fabra

domingo 10 junio 2018, 05:55 PM    Por: José Luis Ríos

Farid Díaz reporta con Colombia por lesión de Fabra

Luego de la lesión del lateral izquierdo de Boca Juniors, Frank Fabra, el actual campeón con Olimpia de Paraguay, Farid Díaz ya reportó con la selección colombiana para sustituir a su compatriota en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Díaz llegó el sabado en la noche a las instalaciones de Milanello, donde se encuentra concentrada la selección de Colombia y este domingo ya entrenó al parejo de sus compañeros, para ser una opción para el entrenador José Néstor Pékerman en la zaga del cuadro "cafetero".

Luego del entrenamiento, Díaz habló en conferencia con los medios y aseguró que competirá por un puesto en la selección y que a quien le toque jugar tendrá que dar lo mejor.

Al ser cuestionado sobre sus compañeros en la defensiva colombiana, Díaz precisó que "son grandes compañeros, tienen un nivel muy bueno; al que le toque va a dar lo mejor de sí, entonces a prepararnos para lo que se viene".

Por último fue cuestionado sobre su edad y si será un factor en el Mundial, a lo que el lateral de 34 años comentó que "el objetivo es ganar, vamos a prepararnos para dar lo mejor, estoy consciente de mi edad y sabía que si ya no iba a este Mundial, ya no era".

 

Notimex/Foto: @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Colombia Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas