Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

'Titán' González batea doble pero Mets caen ante Yankees

domingo 10 junio 2018, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

'Titán' González batea doble pero Mets caen ante Yankees

El tercera base de los Mets, el mexicano Adrián González, bateó un doble en tres turnos en la derrota de su equipo la noche del sábado por pizarra de 3-4 ante Yanquis de Nueva York.

A la ofensiva de los Yanquis, Aaron Judge pegó un cuadrangular en la octava entrada para romper el empate y enfilar a los Yanquis a su cuarta victoria seguida y novena de sus últimos 10 partidos en las Grandes Ligas.

El venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar, ambos novatos, también conectaron jonrones en el Citi Field.

Los Mets tomaron una ventaja de 3-0 con jonrones en el primer episodio de Todd Frazier y el venezolano Asdrúbal Cabrera, pero aun así sufrieron su octavo descalabro al hilo.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez se fue de 3-0 con una anotada, Andújar de 4-2 con dos producidas y una anotada, y Domingo Germán de 1-0; los venezolanos Torres tuvieron de 3-1 con una remolcada y una anotada, y Ronald Torreyes de 1-0.

Por los Mets los dominicanos Amed Rosario tuvieron de 4-1, José Bautista de 1-0 y José Reyes de 1-0; el venezolano Cabrera de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; y el mexicano Adrián González de 3-1.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mets Adrian González MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas