Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sergio Pérez saldrá décimo en Gran Premio de Canadá

sábado 9 junio 2018, 03:49 PM    Por: José Luis Ríos

Sergio Pérez saldrá décimo en Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio Pérez comenzará el Gran Premio de Canadá situado en el décimo lugar de la parrilla de salida en busca de continuar con la suma de puntos en la presente Temporada de la Fórmula 1.

“Checo” Pérez superó la qualy uno y dos para meterse entre los 10 primeros lugares y al final largará en el décimo tras cronometrar 1:12.671 minutos luego de completar 13 giros en el Circuito Gilles Villeneuve.

La ilusión por sumar unidades en el GP norteamericano está presente en la escudería de Force India dado que el otro conductor, el francés Esteban Ocon partirá en el octavo puesto.

El jalisciense tiene buenos recuerdos en la pista canadiense dado que el año pasado fue quinto, pero en la campaña 2012, su segunda en Fórmula 1 abordó de Sauber fue tercero para subir al podio.

La “pole position” de este GP de Canadá 2018 fue para el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, quien en la clasificación acabó con el dominio que había mostrado Red Bull con el holandés Max Verstappen, quien había sobresalido en las tres prácticas libres.

Vettel registró un tiempo de 1:10.764, por delante del finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, y de Verstappen, quienes registraron un tiempo de 1:10.857 y de 1:10.937 minutos de manera respectiva.

Más atrás en el cuarto lugar saldrá el vigente campeón, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), seguido del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Así como el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el alemán Niko Hulkenberg (Renault), Ocon (Force India), el español Carlos Sainz (Renault) y Sergio Pérez (Force India).

 

Notimex/Foto: @ForceIndiaF1

 Temas relacionados

Force India F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas