Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Duelo de mexicanas en semifinales de raquetbol en Kansas

sábado 9 junio 2018, 01:00 PM    Por: José Luis Ríos

Duelo de mexicanas en semifinales de raquetbol en Kansas

Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas clasificaron a las semifinales del “The Teamroot.com Classic”, donde se enfrentarán en busca de un boleto a la final.

En el inicio de la jornada sabatina en Overland Park, Kansas, las dos mejores raquetbolistas de México superaron sus duelos de cuartos de final en el último torneo de la temporada 2017-18 del “Ladies Professional Racquetball Tour”.

Longoria se impuso a la colombiana Adriana Riveros por parciales de 11-1, 11-4 y 11-9 para dar un paso más en busca del título y cerrar con broche de oro la campaña, en la cual tiene asegurado finalizar como número uno del mundo.

Su oponente este mismo sábado será Samantha Salas, quien dio cuenta de la guatemalteca Gabriela Martínez, por 11-8, 11-5 y 11-9.

La otra semifinal será entre la mexicana Nancy Enríquez, que dejó en el camino a la estadunidense Rhonda Rajsich por 12-10, 11-5 y 11-8, ante la canadiense Frederique Lambert, quien dio cuenta de la argentina María José Vargas, por 13-11, 6-11, 11-3 y 11-9.

 

Notimex/Foto: paolongoria

 Temas relacionados

México Raquetbol Kansas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas