Liga Mexicana de Beisbol
viernes 22 de junio 2018 9:56 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Tigres y Leones prometen gran duelo en final Sur de LMB




 9 jun 2018 8:44 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




En el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se pronostica duelo de pitcheo entre el venezolano Henderson Álvarez, de Tigres de Quintana Roo, y el cubano Yoanner Negrín, de Leones de Yucatán.

La LMB, reportó que Henderson Álvarez ganó su salida anterior en el primer playoff ante Diablos Rojos del México, en el juego dos con tres carreras y nueve hits en 6.1 entradas.

El oriundo de Valencia, Venezuela, y ganador de 12 partidos en las Grandes Ligas en 2014 con Marlines, tuvo en la campaña regular del primer campeonato de 2018 récord de 6-1 y efectividad de 2.61 en once salidas, diez de ellas como abridor.

Su única derrota en LMB llegó el 15 de mayo ante Olmecas de Tabasco, pese a lanzar ocho entradas de solo una carrera y cinco hits (Tabasco ganó por blanqueada de 1-0).

Henderson, de 28 años, le ganó a Leones de Yucatán la única vez que lo enfrentó, el 20 de mayo, con labor de ocho entradas de una carrera y siete hits.

Por Leones de Yucatán, el encargado de hacerle frente este sábado será el cubano Yoanner Negrín, quien viene de ganarle a Bravos de León el 2 de junio pasado en el primer playoff, con labor de siete entradas con tres carreras en contra y nueve hits.

El oriundo de La Habana tuvo en la campaña regular marca de 6-1 y efectividad de 4.96 en once apariciones, todas como abridor.

Negrín, de 34 años, se fue sin decisión en sus dos salidas ante Tigres en campaña regular, el 27 de marzo y el 18 de mayo, respectivamente, en las que acumuló efectividad de 6.94 en 11.2 entradas.

El cubano llegará al duelo sabatino en el Kukulcan con una racha de siete inicios sin perder. En ese lapso tiene marca de 5-0 y ha lanzado por lo menos seis entradas en cinco de siete ocasiones.

Notimex/Foto: @LigaMexBeis
 

Tags: Liga Mexicana, Beisbol, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados