Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Héctor Moreno y Andrés Guardado verán acción ante Dinamarca

viernes 8 junio 2018, 02:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Héctor Moreno y Andrés Guardado verán acción ante Dinamarca

El defensa central Héctor Moreno y centrocampista Andrés Guardado serán tomados en cuenta para el partido amistoso de este sábado ante Dinamarca, pero Diego Reyes es duda.

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección, comentó que “El Principito” tendrá participación al igual que Héctor Moreno.

En declaraciones a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), manifestó que el caso del zaguero Diego Reyes es diferente, ya que el tipo de lesión que él tiene puede presentar una mejoría importante un retroceso de consideración.

“Sin ser un experto, pero por el tiempo que llevamos en el futbol, sabemos que las lesiones de tejido blando son contusiones que le tienen mucha consideración y mucho análisis, porque de la misma manera que en un par de días el jugador puede mejorar ostensiblemente, también se puede empeorar”, apuntó.

Explicó que la evolución de Diego los ilusiona para pensar en que pueda estar. “Va a ser muy importante para él y para todos nosotros el entrenamiento de hoy y la posibilidad de que esté o no para mañana”.

“Erick Gutiérrez sueña con estar, es un jugador que tiene un gran presente y un extraordinario futuro, lo consideramos en nuestro equipo, en la Selección, y al final ojalá que sea una cosa de arriba que nos dé la señal de por donde debemos tomar la decisión”, estableció.

De cara al duelo de este sábado ante el cuadro danés, el último antes de su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, el estratega “cafetalero” destacó que será un duelo en el que buscarán un desempeño cercano a lo que quieren mostrar el 17 de junio ante Alemania.

“Será un partido importante frente a una Selección que ofrece una buena combinación, va a ser un buen examen y pensando en el inicio del torneo, vamos a buscar esos comportamientos que nos den la gran posibilidad de tener un buen inicio de Mundial”, sentenció.

El cuadro mexicano cerró su preparación de cara al duelo de este sábado ante Dinamarca, el último en su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas