Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Velázquez releva una entrada en derrota de Medias Rojas

viernes 8 junio 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Velázquez releva una entrada en derrota de Medias Rojas

El lanzador mexicano Héctor Velázquez lanzó esta noche una entrada, en la derrota de su equipo Medias Rojas de Boston, por pizarra de 7-2 ante Tigres de Detroit, en la temporada regular 2018 de las Grandes Ligas.

El sonorense Velázquez relevó en la novena entrada, en la cual sacó los tres auts, con dos ponchados y sin permitir anotaciones, en el juego realizado en el Fenway Park.

Los Tigres aseguraron el triunfo con racimo de cinco carreras en la primera entrada, contra la serpentina del debutante Jalen Beeks, quien sufrió la derrota, al recibir en ese episodio doblete de Jeimer Candelario, sencillo de John Hicks y cuadrangular del cubano Leonys Martin.

Matthew Boyd fue el pitcher ganador, para llegar a cuatro victorias, en una labor de cinco entradas y un tercio, en las que aceptó dos carreras, sumó seis ponches y dio cuatro bases por bolas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Héctor Velázquez MLB Grandes Ligas Red Sox

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas