Deporte Local
viernes 22 de junio 2018 9:35 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Viviana del Ángel fue quinto lugar en Mundial de Clavados




 7 jun 2018 8:56 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Al sumar 331.05 puntos en la final de la prueba de Plataforma 10 metros individual femenil, la veracruzana Viviana del Ángel Peniche se colocó en quinto lugar de la prueba individual de Plataforma de 10 metros en la Copa del Mundo de Clavados en Wuhan, China.

La seleccionada nacional confirmó a nivel mundial que se encuentra entre las mejores exponentes de los saltos ornamentales, del Ángel Peniche en la ronda semifinal avanzó en quinto sitio y en la final se mantuvo en esa posición.

Viviana del Ángel superó a reconocidas medallistas mundiales y olímpicas como Meaghan Benfeito (Canadá), Sofía Lyskun (Ucrania) y Lois Toulson (Gran Bretaña).

El podio fue integrado por las exponentes locales, las chinas Jiaqi Zhang, medalla de oro con 427.30 puntos y Quian Ren, plata con 403.85 unidades, mientras que la malasia Pandelela Rinong obtuvo bronce con 349.15 puntos.

Con este resultado obtenido en el continente asiático, la clavadista porteña calificó a la Serie Mundial de Clavados del próximo año, por lo que asegura mantenerse en activo, compitiendo entre la elite de este deporte.

Posterior a la Copa del Mundo en China, la deportista veracruzana quedará concentrada para lo que será su participación en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Con información de GM Comunicación/Foto: FINA Diving World Cup 2018
 

Tags: Deportes, Veracruz


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados