Liga Mexicana de Beisbol
lunes 18 de junio 2018 9:21 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Tigres define rotación para enfrentar a los Leones




 7 jun 2018 6:08 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Tras la euforia luego de haber eliminado en cinco juegos a Diablos Rojos del México, la mañana de este miércoles los Tigres de Quintana Roo regresaron al diamante del estadio Beto Ávila para comenzar con su preparación con miras a la Serie de Campeonato en la Zona Sur, misma que arrancarán el sábado en Mérida visitando a Leones de Yucatán.

En punto de las once de la mañana los bateadores felinos comenzaron a trabajar en la malla con los coaches Raúl Sánchez y Héctor Hurtado, por lo que fueron pasando por grupos a tomar sus turnos en la caja de bateo.

Fue así como desfilaron a batear uno a uno de los Tigres comenzando con el hombre del imparable de la victoria el lunes pasado como fue Jason Bourgeois, seguido de Carlos Gastelum, Brin Hernández y C. J. Rteherford; en tanto que en el segundo grupo estuvieron presentes José Amador, José Manuel Rodríguez, Alonzo Harris, Rolando Acosta y Francisco Córdoba.

Por su parte los pitchers bengalíes estuvieron corriendo sobre la franja de advertencia, trabajaron en acondicionamiento físico; mientras que el abridor para el juego número de la final sureña, el venezolano Henderson Álvarez tuvo sesión de bullpen.

Para esta serie contra los Leones de Yucatán que iniciará en el estadio Kukulcán Alamo los días sábado 9 y domingo 10 de junio, el manager de los Tigres de Quintana Roo, Tim Johnson dio conocer que no va a mover a su rotación de pitcheo, teniendo para el juego uno listo al venezolano Henderson Álvarez y en el segundo al "Maestro" Pablo Ortega.

Cuando la serie venga a Cancún para los juegos tres y cuatro, así como un potencial quinto duelo, los lanzadores serán el martes Javier Solano y el miércoles Barry Enright.

Los Tigres volverán a trabajar este jueves, así como el viernes por la mañana en el inmueble cancunense, antes de emprender el viaje vía terrestre a la capital yucateca.

 

LMB/Foto tomada de LMB 

Tags: Tigres, Leones, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados