Liga Mexicana de Beisbol
viernes 22 de junio 2018 9:50 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Acereros por la remontada en el Palacio Sultán




 6 jun 2018 6:18 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Acereros del Norte continuará su intento de remontada cuando visiten a Sultanes de Monterrey a partir de la 19:30 horas.

El lunes la Furia Azul superó a los "Fantasmas Grises" por pizarra de 7-6. Ahora, y abajo en la serie 2-3, el manager Dan Firova tendría como lanzador probable al estadounidense Jerome Williams para el duelo del miércoles. De llegar a un séptimo juego, y de acuerdo con el orden que ha utilizado Firova, le tocaría el turno a Jaime Lugo de subir al centro del diamante.

De las remontadas en los últimos años destaca la de Rojos del Águila de Veracruz en 2012, cuando en la Serie del Rey se recuperaron de un 2-3 ante Rieleros de Aguascalientes para terminar como campeones.

La última ocasión que un equipo regresó de un 1-3, que es lo que busca Acereros en esta postemporada, fue en 2010 cuando Saraperos de Saltillo ganó los juegos 5, 6 y 7 para eliminar a Diablos Rojos del México en el primer playoff. Aquellos Saraperos, dirigidos por Orlando Sánchez, vencieron en la Serie de Campeonato a Sultanes y luego a Pericos de Puebla en la Serie Final.

Entre otros regresos memorables en la historia de la LMB destaca el de Charros de Jalisco de 1971. Aquella novena, dirigida por Benjamín "Cananea" Reyes, remontó un 0-3 sobre Saraperos de Saltillo para llevarse el título.

 

LMB/Foto tomada de LMB 

Tags: Acereros, Sultanes, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados