Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

Marruecos, con cuatro jugadores como figuras en Mundial de Rusia

lunes 4 junio 2018, 02:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Marruecos, con cuatro jugadores como figuras en Mundial de Rusia

Sin tener una figura central en quién recaiga la responsabilidad en la cancha, Marruecos tiene a cuatro elementos que son la columna vertebral del conjunto para enfrentar la Copa Mundial Rusia 2018.

Los defensores Medhi Benatia (31 años), quien milita en la Juventus, es considerado el líder en la zona, junto con Achraf Hakimi (19), que se ha forjado al estilo del Real Madrid, controlan la peligrosidad de los delanteros, pero también saben observar al frente.

De la misma manera aparece el mediocampista Hakim Ziyech (25), del Ajax, que espera convertirse en un muro difícil de pasar.

También está el volante Amine Harit, del alemán Schalke 04, quien de manera sigilosa se ha ganado un lugar en la esfera mundial. En su equipo es un hombre con orden y con un afán de ir al frente con peligrosidad.

Los especialistas alemanes lo consideran como una de las revelaciones del fútbol local, y aunque tiene pocos juegos con la camiseta de Marruecos, el timonel lo ha considerado como parte de su cuadro titular para el certamen ruso.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas