Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Muere aficionado durante juego del Tri

domingo 3 junio 2018, 10:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Muere aficionado durante juego del Tri

Un aficionado perdió la vida durante el juego de la Selección Mexicana ante Escocia el sábado por la noche en la cancha del Estadio Azteca.

La propia Federación Mexicana de Futbol, dio parte de lo acontecido por medio de un comunicado.

"La Federación Mexicana de Futbol lamenta el fallecimiento del aficionado Germán López, quien durante el partido de México vs Escocia, celebrado esta noche en el Estadio Azteca sufrió un ataque hipoglucémico.

"Durante el suceso se activaron los protocolos de atención y traslado, pero desafortunadamente el aficionado falleció en el hospital GA González", estableció la FMF en un comunicado.

En su cuenta de Twitter, personal del Estadio Azteca se unió a las condolencias.

"En el @EstadioAzteca nos unimos a la pena de los familiares del aficionado Germán López y expresamos nuestras condolencias", establecieron.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas