Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cumpleaños del máximo anotador de la Selección Mexicana

viernes 1 junio 2018, 12:20 PM    Por: José Luis Ríos

Cumpleaños del máximo anotador de la Selección Mexicana

Este 1 de junio es cumpleaños de el máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Hernández.

'Chicharito' inició su carrera con las Chivas, logró hace gol en su debut ante Necaxa en 2006.

En 2010 se catapultó al Tricolor que dirigía Javier Aguirre por el goleador torneo que hizo en el Rebaño. También llamó la atención de Europa y migró al Manchester United.

Con los Red Devils logró dos títulos de Liga y tres Community Shields, además de un subcampeonato de Champions League en la temporada 2010-2011.

Hernández pasó por el Real Madrid un año, donde a pesar de buenas actuaciones no logró consolidarse como titular. De España voló a Alemania con el Bayer Leverkusen.

Con las 'aspirinas' estuvo dos temporadas, la primera destacada con participación en Champions League, pero sus número vinieron a menos.

Actualmente es parte del West Ham United en su segunda experiencia de Premier League. El último año ha sido oscuro con lesiones y más minutos en la banca que en el campo. La llegada de David Moyes al club significó ser relegado con mayor frecuencia. La temporada en general de los Hammers fue mala, pues terminaron peleando por lo descender, lo que consiguieron.

Hoy Hernández busca ser titular en su tercer mundial. Ha disputado Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, sin ir de inicio en los partidos ha logrado anotar en ambos torneos.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas