La Máquina del Tiempo
viernes 22 de junio 2018 10:02 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


¡Se va en lo más alto, como los grandes! Estos son los logros de Zidane como DT del Madrid




 31 may 2018 8:46 AM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Zinedine Zidane abandonó Real Madrid con unas cifras de récord a sus espaldas. Tras haber cumplido 879 días al frente del equipo blanco, el francés se marcha habiendo conseguido la racha más larga invicta para un entrenador del Real Madrid.

El ya exentrenador de Real Madrid consiguió que el equipo permaneciera invicto durante 40 partidos en todas las competiciones, entre abril de 2016 y enero de 2017, la racha más larga de un entrenador blanco.

Zidane tiene un pleno de victorias como entrenador en finales: ganó las ocho que disputó: tres Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes y una Supercopa de España, y el equipo marcó en ellas un promedio de 2,55 goles por partido.

Junto a las ocho finales conquistadas, Zizou obtuvo una sola liga como entrenador, en la temporada 2016-2017. En ese curso el equipo logró 16 victorias consecutivas, igualando así el récord de Pep Guardiola en la Liga con Barcelona (2010-2011).

De hecho, Zidane tiene un porcentaje del 70% de victorias en partidos durante el tiempo que lideró el club blanco: de los 149 encuentros disputados, ganó 104, empató 29, y perdiótan solo 16.

En estos 149 partidos, Real Madrid anotó 393 goles, con un promedio de 2,6 por juego.

 

Fuente: espn.com.mx (portal electrónico)/Foto: Notimex

 

 



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados