Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Un éxito el Juego de Estrellas de la LVB! Ganó la Zona Norte

domingo 27 mayo 2018, 11:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Un éxito el Juego de Estrellas de la LVB! Ganó la Zona Norte

La zona norte ganó 9-4 a zona sur el Juego de Estrellas 2018 de la Liga Veracruzana de Béisbol celebrado en Xico.

A las 16:00 horas de este sábado dio inicio el Juego de Estrellas, en donde la Zona Norte rápidamente atacó en la primera entrada, haciendo 3 carreras, pero la Zona Sur no quiso quedarse atrás y en la parte alta de la segunda entrada anotaron 2 carreras, para poner el marcador 3 carreras por 2.

En la apertura de la tercera entrada el juego se empató, pero no le demoró mucho el gusto a la Zona Sur, pues en el cierre de esa misma entrada, la Zona Norte anotó 2 carreras más para poner el marcador 5 carreras a 3.

En la cuarta de nuevo la Zona Sur buscó empatar, pero sólo logró anotar una carrera, poniendo el marcador 5 carreras por 4, a favor de la Zona Norte. No fue hasta el cierre de la fatídica séptima entrada que la Zona Norte con casa llena anotó 4 carreras más, con un Grand Slam por parte de Ulises Guzmán, moviendo el marcador a 9 carreras por 4.

Y fue así como la Zona Norte se proclamó vencedora en este Juego de Estrellas.

Con esta victoria, el equipo finalista de la Zona Norte tendrá derecho a iniciar en casa.

Posteriormente, el evento finalizó con fuegos pirotécnicos, para despedir a los jugadores.

 

LVB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas