Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Mundial Qatar 2022

¡Dani Carvajal en duda para el Mundial!

domingo 27 mayo 2018, 09:14 PM    Por: José Luis Ríos

¡Dani Carvajal en duda para el Mundial!

La selección española de futbol se concentrará este lunes para comenzar con la etapa final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero con la duda del defensa Daniel Carvajal.

El cuadro que dirige Julen Lopetegui arrancará con sus trabajos para llegar en el mejor nivel a Rusia y así confirmarse como uno de los favoritos para levantar el título del mundial.

La mala noticia fue la lesión que sufrió el defensa Dani Carvajal, del Real Madrid, en la final de la Liga de Campeones de Europa, ante el Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra.

Será este lunes cuando se conozca la gravedad de la lesión que sufre el zaguero, quien deberá reportarse el próximo lunes 4 de junio, tras cumplir los siete días de descanso que exige la FIFA.

El cuadro español está ubicado en el Grupo B, en el que se verá las caras con sus similares de Portugal, Irán y Marruecos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

España Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas