Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Mundial Qatar 2022

Neymar aún con temor de volver a jugar

domingo 27 mayo 2018, 06:19 PM    Por: José Luis Ríos

Neymar aún con temor de volver a jugar

El delantero Neymar, la estrella de la selección brasileña, admitió hoy que aún no está completamente seguro para volver a jugar tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas cerca de tres meses, pero que aún tiene tiempo para llegar completamente recuperado al Mundial de Rusia 2018.

"Con 100% superado aún no. Pero eso se consigue con el tiempo. Vamos con calma. Faltan algunos días para el debut y para ese día estaré más seguro", afirmó el delantero.

Neymar aclaró que físicamente está muy bien pero que aún está con un pequeño temor de hacer movimientos que sabe que le pueden afectar la lesión en el quinto metatarso del pie derecho por la que tuvo que se operado en marzo pasado.

"Es normal tener ese recelo de hacer los movimientos pero con el tiempo eso se supera", dijo.

Según el atacante, más que miedo a una recaída en la lesión es temor a volver a jugar tras tres meses parado.

"Pero físicamente estoy bien. Estoy recuperando ritmo de juego. Lo que necesito es jugar. Estoy practicando y poco a poco voy mejorando", afirmó.

 

EFE/Foto: CBF

 Temas relacionados

Neymar Brasil Rusia 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas