Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Héctor Velázquez lanza en derrota de Boston

domingo 27 mayo 2018, 06:05 PM    Por: José Luis Ríos

Héctor Velázquez lanza en derrota de Boston

El lanzador mexicano Héctor Velázquez relevó dos entradas en la derrota de su equipo, Medias Rojas de Boston, este domingo por pizarra de 1-7 ante Bravos de Atlanta, al concluir la serie en el Fenway Park por la temporada regular del beisbol de Ligas Mayores.

El sonorense retiró la octava y novena entradas completas, permitió tres imparables, una carrera, con dos bases por bolas y dos ponches.

El ganador fue Mike Foltynewicz (4-3), quien llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada y trabajó en total siete innings, admitió una carrera, tres hits, con siete ponches y tres pasaportes.

A la ofensiva de Bravos, Tyler Flowers disparó un jonrón de tres carreras ante el as de Medias Rojas, el derrotado Chris Sale (5-2), para que Atlanta rescatara el último de tres juegos de una serie interligas.

Fue apenas el segundo triunfo de Atlanta en seis juegos y el cuarto en sus últimas 14 visitas a Fenway Park. Boston había ganado seis de sus últimos siete partidos.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-1 con una anotada; Ender Inciarte de 5-1. Por Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 y Eduardo Núñez de 4-0; el venezolano Sandy León de 3-0.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Boston MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas